MLB: Nacionales revelan el diseño de su anillo de Serie Mundial

0
956
nasar ramadan dagga
Nacionales anillo serie mundial - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Nacionales de Washington revelaron este domingo el diseño de su anillo por la Serie Mundial conseguida el 2019, luego de que los jugadores se rehusaran a celebrar una ceremonia de presentación virtual.

Nacionales anillo serie mundial - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En un principio, el equipo anunció que entregarían los anillos durante un programa que se transmitirá por televisión y en línea. Sin embargo, los jugadores decidieron que preferirían esperar y recibirlas cuando pudieran reunirse en persona.

El espectáculo se planeó para el domingo 24 de mayo, debido a la importancia de la fecha en la carrera por el título del año pasado. Hace un año, Washington entró en el día con un récord de 19-31 antes de comenzar un cambio que condujo a la primera aparición y campeonato de la Serie Mundial de la franquicia.

“Damas y caballeros, su Anillo de Campeonato de la Serie Mundial de los Washington Nationals 2019”, escribieron los Nationals en un tweet acompañado de un video que muestra los detalles de diseño del anillo.

https://twitter.com/Nationals/status/1264698327758766086

Características del Anillo de Serie Mundial de los Nacionales

  • El logotipo cursivo “W” presenta 30 rubíes, que representan las 30 carreras que Washington anotó en sus cuatro victorias en la Serie Mundial sobre los Houston Astros.
  • Rodeando el logotipo de los Nationals posee un anillo de 32 zafiros, la suma total del equipo en 2019 con victorias walk-off (7), victorias de blanqueada (13), racha ganadora más larga (ocho juegos) y rondas de postemporada ganadas (cuatro).
  • Hay 108 diamantes adicionales, que simbolizan las 105 victorias de temporada regular y postemporada del equipo, más uno para el campeonato de la Serie Mundial y dos más en un guiño a la historia de la franquicia como los Montreal Expos y los Washington Nationals.
  • Tiene doce rubíes en cada extremo —el número total de victorias de postemporada del equipo– para sujetar el nombre del jugador.
  • El anillo también representa algunos de puntos de referencia más emblemáticos de Washington D.C., con los números romanos MMVI ubicados dentro del Capitolio para representar el año (2006) en que la familia Lerner compró la franquicia.
  • Las palabras “LUCHA TERMINADA” aparecen destacadas en los diamantes, marcando una modificación del lema de postemporada del equipo de 2019, “Mantente en la pelea”.
  • A lo largo de la palma del anillo aparece el mantra del equipo: “GO 1-0 CADA DÍA”.
  • El interior del anillo incluye el símbolo de un tiburón que sostiene el Trofeo del Comisionado, en honor a la canción de batalla del jardinero Gerardo Parra, “Baby Shark”.

También puedes leer: Miguel Cabrera donó $250 mil para apoyar a niños en Detroit


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela denunció venta ilegal de las acciones de Citgo Petroleum
Artículo siguienteOMS canceló ensayos en cloroquina como fármaco contra el covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here