¡Conócela! Antonella Maldonado, la niña secuestrada en el estado Táchira

0
1095
nasar ramadan dagga
Secuestrada niña en el Táchira - Na
Compartir

En las redes sociales, Antonella Maldonado se hizo viral el 1 de enero de 2021 con la finalidad de conocer la lamentable noticia de que la niña de 4 años resulto secuestrada en la zona norte del estado Táchira.

Secuestrada niña en el Táchira

La menor estaba con su tío en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, cuando un carro de color blanco los abordó. El suceso pasó aproximadamente en horas de la tarde. Cuando su familiar se opuso a entregarla, los secuestradores le dispararon con un arma de fuego en la cara.

El medio La Nación Web detalló que la información la confirmó la Alcaldía de Ayacucho y el protector del Táchira, Freddy Bernal. Al instante se hizo viral la cadena de rescate en redes sociales, se publicó la foto de Antonella Maldonado en todas las plataformas y se alertó a los organismos de seguridad.

A pesar de que algunos rumores indicaban que ya la habían encontrado, la pequeña sigue desaparecida y los organismos continúan la búsqueda.

Una comisión del CONAS acudió al lugar del secuestro para dar inicio a las averiguaciones del suceso. Además, se activó un plan de cierre de la ciudad, con la participación de Politáchira, PNB, GNB y CICPC, para minimizar las rutas de escape.

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal monseñor Mario Moronta, a través de un audio, pidió a los captores que la dejen en libertad.

“Hago un llamado a aquellas personas que raptaron a la niña Antonella, para que no solamente se conviertan y dejen de hacer el mal, sino que la devuelvan sana y salva. Nadie es dueño de la vida y las personas, solo Dios”, dijo.

Puedes seguir leyendo: ¡Impresionante! Pitbull atacó hasta matar a un yorkshire en Caracas (Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here