¡Super romántico! Anuel AA celebró su cumpleaños con su “bebecita”

0
682
nasar ramadan dagga
Karol G
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Anuel AA, celebró su cumpleaños número 26, junto a la cantante colombiana Karol G quien él llama su “Bebecita”, con quien compartió un día de nieve en Breckenridge, Colorado.

Anuel
Foto: Referencial

Karol G, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Anuel donde aparecen abrazados en medio de la nieve.

https://www.instagram.com/p/BqqUc3enPxR/

Junto a la publicación, la “bebecita” de Anuel escribió: “26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME ❤️ !!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel”.

Por su parte, Anuel AA, no dejó de agradecerle y también publicó dos instantáneas en las que se mostraban muy felices disfrutando en la nieve, y así corroboró pasar el mejor cumpleaños de su vida con “la única persona que se robó su corazón”.

https://www.instagram.com/p/BqqVLEvHA4e/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here