Se apagó la llama de Stirling Moss a sus 90 años

0
558
nasar ramadan dagga
Stirling Moss - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la esposa, Susie Moss anunció que una de las leyendas de la Fórmula 1, Stirling Moss falleció después de padecer una larga enfermedad.

Stirling Moss - noticias ahora
Foto: Referencial

A los 90 años de edad se apagó la llama del británico de la Fórmula 1. “Simplemente cerró los ojos”, dijo su mujer.

Es de recordar que, Stirling Moss se eclipsó por la trayectoria del argentino Juan Manuel Fangio; por lo cual, en cuatro ocasiones (1955,  1956,  1957 y  1958) finalizó de segundo en el Mundial; sin poder lograr nunca alzarse con el título, lo que le valió su apodo del “campeón sin corona”.

Entre 1951 y 1961, se alzó con las victorias de 16 Grandes Premios al volante de monoplazas de las escuderías: Vanwall, Maserati y Mercedes.

Para 1955, Moss brilló en el campeonato del mundo de vehículos deportivos; tras conquistar la edición de las “Mille Miglia” con Mercedes.

Pero, la trayectoria automovilística del “campeón sin corona” se vio perjudicada, luego de sufrir un violento accidente en el circuito británico de Goodwood en 1962; provocándole un mes en coma y seis meses con parálisis en el cuerpo.

Sigue leyendo: Fórmula 1 toma drásticas medidas para salvar la temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInnova esta Semana Santa con un rico pescado en salsa de tomate
Artículo siguientePapa Francisco pidió eliminar sanciones internacionales en algunos países

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here