Serie del Caribe de 2021: Venezuela y Panamá darán la apertura del evento

0
761
nasar ramadan dagga
Apertura de la Serie del Caribe de 2021 - NA
Compartir

Los equipos de Venezuela y Panamá animarán el choque inaugural de la Serie del Caribe 2021 que se celebrará próximamente entre el 31 de enero y el 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Apertura de la Serie del Caribe de 2021

En la jornada estarán incluidos los juegos entre las novenas de República Dominicana y Puerto Rico; y el compromiso de cierre a cargo de Colombia y los anfitriones mexicanos, de acuerdo a lo que informó este martes 10-N la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc).

Después de la apertura de la Serie del Caribe 2021, seguirá el 1 de febrero con los enfrentamientos entre Panamá y Colombia; Venezuela y Puerto Rico, y República Dominicana con México, cuyo equipo jugará en todo el torneo a última hora por ser la nación sede de esa versión.

Los equipos continuarán jugando entre sí hasta el 5 de febrero, cuando se celebrarán los partidos de semifinales; a cargo de los conjuntos que ocuparon el primer y el cuarto puestos y los que finalizaron en la segunda y la tercera posiciones.

El equipo campeón de la Serie del Caribe será el vencedor del choque que el 6 de febrero enfrente a los conjuntos que superaron las semifinales.

Toros del Este, de República Dominicana, es el monarca de la última serie; que se disputó en Puerto Rico en febrero pasado y que representó el vigésimo campeonato para ese país.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que preside el dominicano Juan Francisco Puello Herrera; aún no decide si la Serie del Caribe de Mazatlán se jugará con público en las gradas.

Puedes seguir leyendo: Grandes Ligas se reportarán próximamente en el Alfonso “Chico” Carrasquel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here