Apple estaría evaluando actualizar sus auriculares inalámbricos

0
450
nasar ramadan dagga
AirPods
Foto: Referencial
Compartir

Para finales del año 2019 o a principio de 2020, Apple podría estar teniendo dos nuevas actualizaciones para su auriculares inalámbricos, de acuerdo reveló el analista de la firma TF International Securities, Ming-Chi Kuo.

 AirPods
Foto: Referencial

En este sentido, la nueva versión será parecida a la actual, pero con un rediseño completo y por supuesto con un alto precio. Además, Kuo explicó que se espera que Apple lance dos nuevas versiones AirPods en el 4T19 a la mayor brevedad.

Uno es el diseño totalmente nuevo de factor de forma a un costo más alto. La perspectiva y el valor del otro serán los mismos que los del modelo actual”, señaló

Además, estima que los envíos de AirPods alcanzarán los 52 millones y 75-85 millones de unidades en 2019 y 2020. 

Sin embargo, hasta ahora no se está muy claro de cómo será el diseño, pero según algunos informes, las actualizaciones son pequeñas.

Cabe señalar, que el revestimiento será nuevo, puesto que serán hechos de un material más suave. También estos nuevos AirPods contará con bajos sensores mejorados para monitoreo de salud y vendrán en blanco y negro.

También cuenta con un nuevo chip que brinda una mayor duración de la batería y acceso a manos libres ‘Hey Siri’. Permite tiempos de conexión más rápidos, la “conveniencia de manos libres”.

Con información de Daily Mail


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here