Apple trabaja actualmente en dos modelos de iPhone plegable

0
605
nasar ramadan dagga
Modelos de iPhone plegable Apple - NA
Compartir

Ya son varias las marcas de teléfonos inteligentes que cuentan con modelos con pantalla flexibles. Samsung, Huawei, Oppo  y Motorola con un ejemplo de ello y, al parecer, a la lista pronto podría sumarse Apple que, de acuerdo con diversas filtraciones, está trabajando en un iPhone plegable.

Modelos de iPhone plegable Apple

De acuerdo con información filtrada por un proveedor chino de la compañía, Apple está probando dos prototipos de iPhone que incluirán pantallas flexibles para ofrecer diferentes tamaños a los usuarios. Aunque, hay que aclarar, que no se espera que lleguen pronto al mercado.

Fue el medio asiático Economic Daily News quien ha filtrado la información y afirma que el iPhone con pantalla flexible contará con una bisagra, casi imperceptible, para ofrecer a los usuarios un modo tableta y un modo smartphone, al estilo del Galaxy Fold de Samsung.

También aseguran que Apple está considerando otra opción de modelo plegable similar al Motorola Razr que se despliega hacia arriba. No se sabe si la intención de la empresa es ver cuál de las tecnologías resulta más efectiva o si tendría la intención de lanzar ambas.

Si los rumores son ciertos, no será sino hasta finales de 2022 o 2023 cuando podríamos ver la llegada  de un iPhone plegable.

Puedes seguir leyendo: Heredero de Samsung es condenado a dos años en prisión por corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here