¡Sin harina! Aprende a preparar pan de coliflor y queso gratinado

32
pasarela de pagos en linea

Es una receta fácil y deliciosa que te encantará, así que disfruta de un delicioso pan de coliflor y queso gratinado sin el elemento de la harina.

pan de coliflor y queso gratinado - noticias ahora
Foto: Referencial

Cansado de probar siempre los mismos panes, pues tienes está opción en Noticias Ahora y la puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.

Aunque no lo creas, puedes elaborar desde tu cocina un pan de coliflor y queso gratinado. Además, que tiene la particularidad de ser especial para enamorar a los más pequeños de la casa y que se acostumbren a comer vegetales.

Ingredientes:

  • 1 coliflor mediana
  • 1 y media zanahoria
  • 1 cebolla mediana
  • 1 manojo de cilantro
  • Un poco de albahaca seca
  • Queso de tu preferencia

Preparación paso a paso

Ralla o tritura en el procesador de alimentos la coliflor, las zanahorias, la cebolla, el cilantro y la albahaca hasta que quede todo bien molido, que quede como si fuese una especie de harina.

Una vez que te quede de la contextura deseada, pasa tu harina de coliflor a un recipiente y procede a sazonas con tus especias favoritas: sal, pimienta, p,iemta de cayena, orégano o lo que gustes.

En el centro colocar 2 huevos grandes batidos y resmueve hasta que quede una mezcla húmeda.

En una bandeja para horno, coloca papel de hornear y vacía toda la mezcla y aplana la mezcla hasta que te quede una base cuadrada. Llevar al horno precalentado a 180 grados por 15 minutos y lo sacas.

Agrega encima de tu pan de coliflor el queso o los quesos que te gusten como mozarella, queso azul, parmesano, queso pecorino. Distribuye bien el queso en toda tu mezcla y termina con un poco más de albahaca seca.

Mete nuevamente al horno a 180 grados por unos 15 minutos y luego deja gratinar por entre 3 y 5 minutos.

Puedes seguir leyendo: ¡Sabroso! Destácate al preparar bolitas de dulce de leche


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”