Aragua: Fuerte explosión en vivienda dejó varios heridos

77
pasarela de pagos en linea

A tempranas horas de este miércoles, reportaron una fuerte explosión que se registró en una vivienda, ubicada en la avenida Carabobo de Santa Rosa, en el estado Aragua.

Fuerte explosión en vivienda - noticias ahora
Foto: Twitter

A las 7 de la mañana, los usuarios de la red social de Twitter manifestaron que se sintió una fuerte explosión dentro de una residencia. Hasta el momento, se desconoce las causas que originaron el siniestro que alarmó a los vecinos.

Al lugar los cuerpos de seguridad se hicieron presentes para prestar la ayuda necesaria a los afectados, ya que se hubo varias personas lesionadas, y necesitaron atención inmediata.

Fuerte explosión en vivienda - noticias ahora
Foto: Twitter

Las autoridades no han dado un reporte de cuáles fueron las causas que provocó la fuerte explosión en la vivienda del estado Aragua. Sin embargo, los internautas manifestaron que podría tratarse de una bombona de gas.

Por tal motivo, se recomienda tener cuidado al momento de manipular una bombona de gas o se sospeche que tenga una fuga, porque es necesario reportar el inconveniente a las autoridades.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer: Reportan un accidente múltiple en la Autopista Francisco Fajardo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”