Arcía y Chacín impulsaron victoria de Cerveceros

0
406
nasar ramadan dagga
Arcía
Foto: Meridiano
Compartir

La notable actuación de los criollos Orlando Arcía y Jhoulys Chacín llevó a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria 4 carreras por 3 sobre los los Rojos de Cincinnati.

Arcía
Foto: Meridiano

El campocorto conectó su primer cuadrangular de la temporada en el comienzo del sexto episodio, con el cual produjo tres carreras. Al final bateó de 4-1 con las tres remolcadas y una anotada. Asimismo, el inicialista Jesús Aguilar ligó de 4-1 con un boleto, impulsada y anotada.

Por su parte, Chacín trabajó por espacio de cinco innings y un tercio, donde permitió tres imparables y par de carreras, con tres boletos y seis ponches para apuntarse su segunda victoria de la temporada.

Posteriormente, Junior Guerra tomó su lugar en la lomita y lanzó dos entradas y un tercio, con una carrera permitida, un boleto y un ponche.

Por los Rojos, Eugenio Suárez se fue de 3-2 con par de remolcadas y una anotada, además de un boleto recibido. Por otra parte, José Peraza no tuvo suerte en cuatro visitas al plato y se ponchó en par de ocasiones.

Asdrubal Cabrera descargó su poder en victoria de Texas

Asdrubal Cabrera colaboró en la victoria de los Rangers de Texas 6-4 sobre los Astros de Houston con un jonrón de dos carreras y una anotada. El antesalista llevó la bola a las gradas en el segundo innings para empatar el duelo a dos rayitas, ante los envíos de Justin Verlander.

Cabrera terminó el juego de 4-1, con dos ponches y dejó su promedio en .333. En los primeros cinco juegos de la campaña conectó tres vuelacercas y siete producidas en 18 turnos al bate.

También destacó Rougend Odor, quien culminó de 3-1 con dos anotadas. Elvis Andrus terminó de 4-2, con una impulsada y una anotada.

Por los Astros, José Altuve conectó un hit en cinco turnos y Robinson Chirinos se ponchó dos veces en tres visitas al plato.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here