Félix Hernández dominó a Angelinos y recordó que aún es «El Rey»

El lanzador Félix Hernández demostró que todavía tiene la calidad para recuperar su puesto como «El Rey», al comandar el triunfo de los Marineros de Seattle 6 carreras por 3 sobre los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

El Rey
Foto: Referencial

El valenciano lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio, donde aceptó siete imparables y tres carreras (una limpia), además de no otorgar pasaportes y ponchar a cuatro rivales para obtener su primer triunfo de la temporada.

Tras una de sus peores actuaciones la temporada anterior, donde dejó récord de 8-14 y la peor efectividad de su carrera (5.55), «El Rey» frenó una racha de 10 juegos consecutivos como abridor en el Opening Day. Sin embargo, esta actuación puede representar un repunte en su trayectoria.

Por su parte, el receptor Omar Narváez apoyó la labor de su paisano, al batear de 4-1 con impulsada y anotada.

La próxima salida de «El Rey» está programada para el lunes 08 de marzo, cuando se mida a los Reales de Kansas City en Kauffman Stadium.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”