Argentinos marcharon contra tarifazo de Mauricio Macri

0
495
nasar ramadan dagga
argentinos
Foto: Referencial
Compartir

El aumento de las tarifas de servicios públicos, implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, causó molestias en ciudadanos argentinos, quienes marcharon este viernes en rechazo a las medidas tomadas. 

argentinos
Foto: Referencial

La Confederación General de Trabajadores (CGT) y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) lideraron una marcha en Buenos Aires para repudiar el incremento del servicio eléctrico, gas, transporte y agua. Calificados como un atropello y un saqueo al bolsillo de los argentinos.

Durante la movilización que comenzó en la diagonal Presidente Luis Saénz Peña y Suipacha y terminó en el edificio del Ente Nacional de la Regulación de Electricidad (Enre), centro de la ciudad los sindicatos se pronunciaron contra el tarifazo, así como repudiaron el anuncio que transmitió este viernes el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sobre la reducción de la meta del déficit fiscal, hasta el 2,7 %.

La marcha estuvo liderada por el dirigente sindical Juan Carlos Schmid, quien se dirigió a la multitud concentrada frente al ente regulador de energía. “Lo que hemos querido expresar el día de hoy es el malestar de toda la población del país. Indudablemente el cuadro tarifario afecta a todas las capas sociales“, expresó a los medios en un video divulgado en Twitter, en el que exhortó al Enre a ofrecer a los argentinos precios razonables e invitó a la ciudadanía a expresarse contra estas medidas, reseñó Globovisión.

argentinos
Foto: Referencial

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHawái: erupción volcánica obligó evacuación de cientos de habitantes
Artículo siguiente¡Sueño hecho realidad! Zoe Saldaña tiene su estrella en Hollywood

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here