Arreaza advierte que EEUU intentará impedir los comicios del 20M

0
513
nasar ramadan dagga
Foto: @jaarreaza
Compartir

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, advirtió que el gobierno de Estados Unidos (EEUU), profundizará las sanciones contra Venezuela en las semanas previas a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, con el fin de sabotear dichos comicios.  

Arreaza
Foto: @jaarreaza

Según Arreaza, EEUU lo que pretende es provocar una desestabilización política e impedir que se lleven a cabo las presidenciales, en las que el presidente Nicolás Maduro busca su reelección.

El ministro aseguró: “Vendrán nuevos ataques contra Venezuela y se activará la diplomacia guerrerista estadounidense. Están anunciando supuestos embargos petroleros, pero no hay sanción, no hay agresión, no hay embargo que detenga a un pueblo como el de Venezuela”.

Además agregó: “El pueblo venezolano es libre desde hace 200 años y ninguna acción imperialista podrá detenernos. Será libre por 2.000 años o más, y ninguna acción imperialista podrá detenernos”.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here