Arrestan por abuso sexual al multimillonario Jeffrey Epstein

0
421
nasar ramadan dagga
Jeffrey Epstein abuso sexual
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, medios estadounidenses informaron que arrestaron a un financiero multimillonario por cargos de tráfico sexual en el área de Nueva York.

Jeffrey Epstein abuso sexual
Foto: Referencial

Esto ocurre, después de haber sido señalado durante mucho tiempo de acusaciones de abusar sexualmente de adolescentes.

En este sentido, se espera que Jeffrey Epstein que comparezca ante un magistrado federal el lunes. Lo arrestaron el sábado en un aeropuerto de Nueva Jersey luego de llegar desde París en su avión privado; informó CBS Miami.

Además, una fuente vinculada con el caso dijo al canal de televisión que a Epstein lo acusan de un cargo de tráfico sexual y otro de conspiración para cometer tráfico sexual.

Una investigación policial descubrió que había tenido relaciones sexuales con menores de edad, algunas de ellas de hasta 13 años, según un informe del Miami Herald.

Sin embargo, el multimillonario evitó el procesamiento federal en esos casos tras negociar un acuerdo de culpabilidad en 2007 con R. Alexander Acosta, el actual secretario de Trabajo Estados Unidos y en ese momento principal fiscal federal de Miami.

Conforme con el acuerdo, se declaró culpable de un cargo federal por solicitar los servicios sexuales de una menor; y lo condenaron a 18 meses en la cárcel del condado.

Aunque, la investigación de The Miami Herald encontró que a Epstein se le concedieron privilegios que le permitieron salir de la cárcel durante 12 horas al día seis días a la semana, y que fue liberado después de 13 meses.

Según las revelaciones, Epstein tenía vínculos con el presidente Donald Trump y y el exmandatario Bill Clinton.

También puedes leer: Muere a los 20 años la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía inauguró exposición colectiva “Orgullo de Naguanagua”
Artículo siguienteBrasil impuso su localía y se alzó con la Copa América

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here