Preso se fugó de la Chet y es buscado por Cicpc en Carabobo

0
964
nasar ramadan dagga
Preso se fugó de la Chet - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Toro Royis, preso se fugó de la CHET y es buscado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Carabobo.

Preso se fugó de la Chet  - noticias ahora
Foto: Referencial

El prófugo fue detenido en febrero al ser acusado de robar y asesinar a una docente en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, en Carabobo; por los delitos de homicidio culposo y robo agravado.

La periodista Heberlizeth González reseñó en su cuenta de Twitter que Jorge Toro Royis, preso se fugó de la Chet, donde fue llevado para unos chequeos, después de recibir una paliza.

Cabe señalar que, el pasado mes de febrero, la docente Ana Antonia Ávila Peña, fue encontrada muerta  por un familiar y según vecinos de la residencia al último que vieron fue a Toro, quien la visitaba por ser hijo de una amiga de la víctima.

Posteriormente, los detectives detuvieron a Toro en su casa, ubicada en Flor Amarillo. Al ser interrogado, éste confesó haber forcejeado con la señora Ávila, porque ella se negaba a prestarle dinero. Dijo que habían forcejeado y la mujer se desmayó.

El relato del hombre fue que “trasladó el cuerpo a un baño de la residencia, donde le colocó un cable alrededor del cuello para simular que había sido un robo y que la habían asfixiado hasta causarle la muerte”.

Pero los familiares de la docente aseguraron que el examen forense arrojó que murió por asfixia mecánica; reseño Sandy Aveledo.

Puedes seguir leyendo: Se entregó hombre tras maltratar a su hijo de 3 años…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here