Conozca las razones por las que arrestaron a la “Angelina Jolie iraní”

0
849
nasar ramadan dagga
angelina jolie - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades de Irán arrestaron a Sahar Tabar, conocida por ser la Angelina Jolie de Instagram. La mujer se hizo famosa luego de someterse a múltiples cirugías para parecerse a la actriz estadounidense.

 Angelina Jolie - noticias ahora
Foto: Referencial

La “Angelina Jolie iraní” es muy activa en las redes sociales y sus fotos atrajeron a miles de seguidores en todo el mundo. Sin embargo por esas mismas fotos, la justicia de Irán la capturó.

En este sentido, la agencia de noticias Tasnim dijo que la mujer, a la que identificó por su nombre verdadero de Fatemah, fue detenida el pasado sábado.

https://www.instagram.com/p/BmHQUmonzOh/

Insultos a la religión, incitar a la inmoralidad, blasfemia e insultar el código de vestimenta islámico en Irán”, fueron los motivos de su detención, indicó La Vanguardia.

Vale mencionar, que la mujer se hizo famosa en el 2017, cuando distintos medios informaron que se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. Sin embargo, más tarde Tabar reveló que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al “Photoshop y el maquillaje”. En julio del año pasado, publicó sus fotos reales de su aspecto.

También puedes leer: Asesinan al rapero «50-50» con «tiro de gracia» en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here