Arrestaron a gerente debido al hurto de 60 aires acondicionados

0
806
nasar ramadan dagga
funcionario abusar hija - noticias ahora- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) privó de libertad al gerente de Operaciones del Almacén de Venezuela Productiva, Carlos Alfredo Toledo Agrinzones, luego de que aparentemente participara en el hurto de 60 aires acondicionados marca Haier.

gerente hurto aires acondicionados - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El suceso se originó el pasado 04 de febrero en las citadas instalaciones, ubicadas en el complejo ferial El Sambil de La Candelaria, en Caracas. Ese día personal de Venezuela Productiva se percató de la ausencia de 60 equipos de aire acondicionado marca Haier, modelo ESA415JM, sustraídos y desviados del almacén sin registro aparente.

Ante esta situación, se efectuó una denuncia ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quien envió al lugar una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para verificar la situación.

Tras las investigaciones,se identificó a Toledo Agrinzones como presunto responsable de los desvíos. Posteriormente lo detuvieron para colocarlo a la orden del MP. En la audiencia de presentación, la Fiscalía 7ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó Toledo Agrinzones por la presunta comisión de peculado doloso y corrupción propia.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 49º de Control del AMC dictó la mencionada privativa de libertad y fijó su reclusión en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire.

También puedes leer: Fallecen dos obreros de Hidrocentro tapiados durante labores en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here