Arrestaron a sospechoso por hallazgo de cinco cadáveres en Tennessee

0
484
nasar ramadan dagga
Cadáveres
Foto: Panorama
Compartir

El portavoz de la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI, por sus siglas en inglés), Josh DeVine, indicó que detuvieron a un joven identificado como Michael Cummins, de 25 años, sospechoso en la investigación sobre cinco cadáveres encontrados en dos viviendas en el condado de Sumner.

Cadáveres
Foto: Panorama

Un agente puso fin a una gran operación de búsqueda tras disparar el sábado por la noche al individuo. Ninguno de los agentes en el lugar resultó herido. Un helicóptero de la TBI ayudó a las autoridades a localizar a Cummins en el lecho de un río, indicó DeVine.

Varias agencias de seguridad participaban en la búsqueda de Commins, descrito como posiblemente armado y peligroso. “Esperemos que la comunidad pueda descansar un poco mejor esta noche sabiendo que (Cummins) está detenido esta noche”, indicó el vocero.

Agentes que respondieron a una llamada al 911 de un familiar descubrieron los primeros cuatro cadáveres y a una persona herida en una vivienda. Trasladaron a la persona herida al hospital con lesiones no especificadas. Posteriormente localizaron al quinto cuerpo en otra casa. La TBI creía que las dos escenas estaban relacionadas.

Las autoridades no revelaron detalles sobre las víctimas, ni aclaró qué clase de arma se utilizó. Por su parte la TBI investigaba las muertes y el tiroteo en el que detuvieron al sospechoso.

El condado de Sumner se encuentra al nordeste de Nashville y hace frontera con Kentucky. Las muertes ocurrieron cerca de la localidad de Westmoreland.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here