Arrestaron al vicepresidente de la AN Edgar Zambrano

0
420
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este miércoles funcionaron del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvieron en la sede del partido Acción Democrática ubicado en La Florida, Caracas al vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

sebin an edgar zambrano
Foto: Referencial

“Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35 pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida. Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”, escribió el diputado en su cuenta Twitter.

Por su parte, el Presidente de la AN, Juan Guaidó, expresó que el “secuestro” de Edgar Zambrano no logrará desintegrar “el poder que representa a todos los venezolanos”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTottenham pasó a la final de la Champions con agónico gol de Moura
Artículo siguienteTemblor de magnitud 3.0 se registró este jueves en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here