Diputada Mariela Magallanes está bajo resguardo de la Embajada de Italia

0
549
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la comprometiera en diversos delitos, y que también la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le quitara su inmunidad parlamentaria, junto a otros seis legisladores, la diputada de la Asamblea Nacional (AN) por La Causa R, Mariela Magallanes, se encuentra bajo el resguardo de la Embajada de Italia en Caracas.

Mariela Magallanes embajada Italia
Foto: Referencial

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia informó a través de un boletín en su sitio web que la política está casada con un ciudadano italiano y realiza los trámites para obtener dicha nacionalidad. También indicó que tendrá “todas las garantías, protección y hospitalidad posibles durante su estadía en la residencia del embajador, en pleno cumplimiento de las convenciones diplomáticas”.

“Enzo Moavero Milanesi, ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, expresa ‘la condena más fuerte por las decisiones que violan las inmunidades y principios parlamentarios básicos del Estado de Derecho. Tales actos represivos no ayudan de ninguna manera a la búsqueda de una solución democrática y pacífica a la grave situación venezolana, en favor de la cual el gobierno italiano trabaja junto con la Unión Europea y también con el Grupo de Contacto Internacional”, se lee en el documento.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here