¡Arresto domiciliario! Farruko pagó fianza tras acusación en su contra

0
615
nasar ramadan dagga
Farruko
Foto: Referencial
Compartir

Carlos Efren Reyes mejor conocido en el mundo artístico como “Farruko” cumplirá arresto domiciliario en el que será monitoreado con grillete electrónico luego de ser arrestado por poseer más de 50 mil dólares en efectivo sin declararlos.

Foto: Referencial

El juez le impuso una fianza de 150 mil dólares y ordenó su arresto domiciliario. Su abogado afirmó que, sin embargo, tendrá permiso para cumplir sus compromisos internacionales.

Al ser interrogado sobre las acusaciones de la Fiscalía, el abogado aseguró que aún no están confirmados y que debe evaluar con su cliente antes de la próxima comparecencia en corte. Se espera que el artista regrese a ella en las próximas semanas.

El viaje de Farruko fue este lunes 2 de abril. El cantante estaba a bordo de un helicóptero que iba de República Dominicana a Puerto Rico. Cuando llenó el formulario que se le solicita a todos los viajeros, dijo que no llevaba en efectivo más del límite indicado.

Con información de CNN 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: La Cumbre de las Américas no es prioridad
Artículo siguienteBorges y Ledezma hablaron con Rajoy situación venezolana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here