Al ritmo de Omar Acedo, Omar Enrique y Chucho culminan las ferias de la Begoña

0
1077
nasar ramadan dagga
Concierto
Foto: Alcaldía Naguanagua
Compartir

Los cantantes Omar Enrique, Omar Acedo y Jesús “Chucho” Rondón, pondrán a bailar mañana sábado a los carabobeños, durante el concierto en honor a la patrona de Naguanagua, mientras que en el parque La Zona continuarán las actividades recreativas para grandes y chicos hasta el domingo. Todo esto en el marco de la celebración de la Feria de Begoña 2018.

 

Concierto
Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, invitó al público a disfrutar desde las 4 de la tarde, en las adyacencias del centro comercial “Río Sil”, de un evento sin precedentes en el que estos músicos venezolanos interpretarán los temas que los han consolidado en la cima de las carteleras nacionales e internacionales.

El cantante y compositor marabino, Omar Acedo, subirá a la tarima con todo su show de luces y cuerpo de baile para interpretar “Sólo contigo”, “Pa´que te enamores”, “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos Mal”, “Volví Por ti, Eres tú”, entre otras canciones.

concierto
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El “príncipe del merengue”, Omar Enrique, igualmente hará un repaso por temas emblemáticos como: “Tengo una pena de amor”, “Solo tú, “No te olvido”, Quiero hacerte el amor”, “La mujer de mi vida”, “Corazón fracturado”, “Una fotografía”, y “Que te vaya bien”, entre otros.

Asimismo, el género urbano se adueñará de Naguanagua, ya que Jesús “Chucho” Rondón, ex integrante del grupo Treo;  hará bailar y saltar al público asistente.

Con información Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A parar el pico! El hábito de comer antes de dormir es riesgoso para la salud
Artículo siguienteAtlético de Madrid es multado por la FIFA y esta es la razón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here