Artistas se unieron para decir no al maltrato infantil

0
534
nasar ramadan dagga
Compartir

En cuarentena ha quedado en evidencia el alto índice de maltrato verbal y físico en contra de los más indefensos, los niños. Por este motivo, artistas se unieron para decir no al maltrato infantil.

Artistas maltrato infantil - noticias ahora
Foto: Cortesía

Algunos son testigos, pero nadie hace nada, mientras tanto, sigue creciendo el índice de infantes víctimas de maltrato de personas que en ocasiones están en su entorno; dónde no es solo maltrato físico, también psicológico, de abuso sexual, desatención, negligencia y explotación comercial; así como de otro tipo que puedan causar un daño a la salud, al desarrollo, dignidad del menor o en otras ocasiones producirle la muerte.

Hay razones para frenar este flagelo que está acabando con la vida de inocentes, de niños y niñas que no pidieron venir a este mundo; que sufren en silencio y que, en muchos casos, los padres ocultan para proteger al agresor, o ellos mismo son el agresor.

Por esta razón, personalidades y artistas se unieron a esta campaña en contra del maltrato infantil que lleva por nombre ¿Por qué a ellos?.

En el material audiovisual surge la interrogante, ya que no hay razón que justifique la agresión a una persona tan débil.

Cuenta con la participación de Viviana Gibelli, David Comedia, Amanda Gutiérrez, Adrián Delgado, Elba Escobar; Tulio Baldallo, Roxana Diaz, Carlos Guillermo Haydon, Vanessa Senior; Hilda Abrahamz, Liliana Morillo, Maickel Melamed, Flavia Gleske; Franklin Virgüez, Anyela Galante, Jheypi, Isa Sophia; Javier Vidal, Endrina Yépez, entre otros.

Cabe destacar, que este material audiovisual, es un homenaje a Paula Andrea, venezolana de 4 años de edad que fue asesinada en Ecuador por su padrastro, el pasado 27de marzo.

Asimismo, en homenaje a Mariana Henao Jaramillo, Alejandro Ripley y a todos los niños que fueron y los que están siendo abusados o mutilados en este momento.

Esta campaña, está dirigida por el Periodista Yorvis Chirinos y producido por la casa productora Reino creativo; tiene como objetivo fomentar la toma de conciencia de los ciudadanos.

Los que no han disfrutado del material lo pueden hacer a través de la cuenta de Instagram de @golpealsilencio.

También puedes leer: Los amuletos, una manera de enfrentar la incertidumbre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here