Ascendió a 51 muertos en Turquía tras fuerte terremoto

0
664
nasar ramadan dagga
51 muertos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente del Gobierno turco, Fuat Oktay informó que se elevó a 51 muertos en Turquía debido a las consecuencias del terremoto que afectó la zona.

Alrededor de 900 ciudadanos resultaron heridos, para un total de 104 personas que han sido  liberadas con vida de los escombros de 17 edificios derruidos en la ciudad.

Indicó que los equipos del servicio de emergencias turco AFAD continúan su labor en nueve edificios de Esmirna, tras conocer que hay 51 muertos en Turquía.

Los equipos de salvamento lograron recuperar a Ahmet Çitim de 70 años de edad, y fue rescatado después de la medianoche del viernes; tras haber pasado 33 horas atrapado en los escombros.

Hasta los momentos, 896 personas fueron atendidas por los servicios de salud tras el terremoto, 682 de ellas han sido dadas de alta ya, 214 continúan bajo tratamiento, reseñó Globovisión.

Según AFAD, desde el mediodía del viernes, cuando el fuerte terremoto sorprendió a los ciudadanos de la ciudad, se han registrado 812 réplicas del sismo, 40 de ellas de una magnitud mayor de 4 grados.

Te interesa leer: Un hombre con traje medieval asesinó a dos personas en Canadá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here