Un hombre con traje medieval asesinó a dos personas en Canadá

0
896
nasar ramadan dagga
Canadá - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre con traje medieval asesinó a dos personas e hirió a cinco más en la ciudad de Quebec en Canadá; en plena festividades por el día de brujas o Halloween.

Por el momento, la policía arrestó a un sospechoso que haya utilizado el mismo traje medieval; pero solicitó a la población cercana del incidente a permanecer en sus casas con las puertas cerradas; ya que la investigación sigue su curso.

Para continuar con las investigaciones, decenas de policías fueron desplegados en la zona y con sus respectivos escuadrones caninos y del grupo táctico de intervención de la Policía de Quebec.

Los cinco heridos fueron trasladados a un hospital local, sin facilitar más detalles sobre su estado.

El portavoz policial Etienne Doyon explicó que “Están por determinar, pero son ataques graves“.

Atentados en Francia

Este nuevo ataque a la ciudad de Quebec en Canadá, sucedió luego de los atentados terroristas que se han presentado en las últimas semanas en Francia.

El pasado 16 de octubre, un profesor de historia, Samuel Paty, fue decapitado por haber enseñado a sus alumnos caricaturas del profeta Mahoma en una clase de educación cívica sobre libertad de expresión.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau dijo que “la libertad de expresión no está exenta de límites”, si bien condenó los recientes atentados terroristas en Francia.

Sigue leyendo: Alrededor de 60 detenidos en España por protestas anti Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here