Asciende la cifra de muertos diarios en España por coronavirus

0
677
nasar ramadan dagga
muertos coronavirus España - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cifra de muertos diarios por coronavirus en España, se elevó a 832 este sábado; para un total de 5.690 muertos desde que inició la pandemia en el país.

muertos coronavirus España - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, el Ministerio de Sanidad de España informó que en total se contabilizan 72.248 personas contagiadas; de ellas 40.630 se encuentran hospitalizadas. Mientras tanto, 12.285 han podido recuperarse del coronavirus.

La Comunidad de Madrid continúa siendo la región más afectada, con 21.520 casos positivos, seguida de Cataluña (14.263), País Vasco (5.136) y Castilla y León (4.792).

Por otra parte, el organismo anunció que aterrizó en España un primer avión con cerca de 1.200.000 mascarillas para el personal sanitario, trabajadores del sector del transporte y agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La compañía Airbus comunicó que programó un nuevo vuelo entre Europa y China “para entregar suministros de mascarillas adicionales a los sistemas de Salud de Francia, Alemania, España y el Reino Unido en apoyo de los esfuerzos por la crisis del Covid-19″.

También puedes leer: Brasil: Jair Bolsonaro calificó de «gripecita» el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here