Brasil: Jair Bolsonaro calificó de “gripecita” el Covid-19

0
523
nasar ramadan dagga
Jair Bolsonaro gripecita - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, calificó el pasado martes de “gripecita” el Covid-19; y manifestó que “el virus llegó y en breve pasará”.

Jair Bolsonaro gripecita - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante un pronunciamiento, enfatizó que la “vida debe seguir, los empleos tienen que ser mantenidos y el “ingreso de las familias tiene que ser preservado“.

Bolsonaro volvió a criticar las medidas adoptadas por algunos gobernadores del país, que han declarado en cuarentena a toda la población; y se plantó contra “la prohibición del transporte” y el “confinamiento en masa” para contener el Covid-19.

“No hay por qué cerrar escuelas cuando en el mundo los más afectados por la pandemia son las personas mayores de 60 años”, dijo el mandatario.

“En mi caso particular, en el caso de que fuera contagiado, no precisaría preocuparme, porque sería una gripecita, un resfriadito“, apuntó Bolsonaro.

Según el mandatario de Brasil, su Gobierno está adoptando todas las medidas necesarias para proteger a la población, pero sin la “histeria” y el “pánico” que, a su juicio, esparcen en el mundo “algunos medios de comunicación”.

También, puntualizó que en Brasil se busca comprobar eficacia de la cloroquina, usada para tratar la malaria y otros males y sobre la cual aseguró que existen “noticias positivas”.

Cabe destacar que hasta la fecha, en Brasil hay 3.417 casos y 92 muertes.

También puedes leer: Argentina cerró las fronteras hasta el 31 de marzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here