Asesinada de una apuñalada una funcionaria de la Alcaldía de San Diego

0
1235
nasar ramadan dagga
Asesinada funcionaria en San Diego - NA
Compartir

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana del domingo en el sector el Morro II fue asesinada a puñaladas una funcionaria de la Alcaldía de San Diego.

Rosa Elena Fuentes de La Rosa, quien se desempeñaba como jefe de Análisis y Evaluación Tributaria de la alcaldía del San Diego; resultó asesinada de una puñalada por su esposo.

De acuerdo con los testimonios de la escena del crimen, indican  que la señora Rosa Elena, en compañía de su hija de 17 años, habrían estado en un evento social que se efectuó la noche del sábado en Club de profesores de la UC en la Cumaca, al terminar la reunión, se trasladaron hasta su casa, pero al llegar, la hija y madre se encontraron con padre y esposo muy enfurecido, iniciándose una acalorada discusión.

Asesinada funcionaria en San Diego

Durante la pelea, el hombre intentó agredir a su hija de 17 años con un cuchillo, y la madre intervino; con la mala suerte que le clavó el afilado objeto a la mujer que le produjo la muerte, mientras que la menor de edad salió corriendo a pedir ayuda.

Se conoció que el esposo de funcionaria habría  sufrido un accidente cerebro vascular hace más de seis meses; y se recuperó satisfactoriamente con la ayuda dispensada de su esposa e hija. También se supo que el hombre se desempeñó hace años atrás como escolta en una alcaldía del estado Carabobo.

Ante el hecho funcionarios de la Policía Municipal de San Diego llegaron a la escena del crimen y retuvieron al presunto homicida.

El caso resultó puesto a la orden del Cicpc, órgano científico que se encargará de iniciar las correspondientes averiguaciones y la respectiva declaración del victimario, para posteriormente pasarlo a la orden del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Mujer golpea salvajemente a niño de 2 años en Bolivia porque dañó su celular


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here