¡Cerca del centro electoral! Asesinado de 11 puñaladas efectivo del Plan República

0
1231
nasar ramadan dagga
Constituyente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

De 11 puñaladas fue asesinado un efectivo del Plan República durante los comicios que se llevaron a cabo este domingo 20 de mayo. En un hecho ocurrido en la escuela Anita Yánez de Guarenas estado Miranda.

hombre
Foto: Referencial

La víctima identificada como sargento mayor Deivis Javier González Marval, de 31 años, se encontraba en el recinto, junto a dos milicianos identificados como Jesús Manuel González, de 60 años, y José Luis Origuen, de 38 años, cuando fueron sorprendidos por encapuchados, quienes atacaron al efectivo Deivis para robarle su arma Beretta PX4. La víctima falleció en el sitio.

Comisiones de la Policía del estado Miranda (PoliMiranda), de la Guardia Nacional (GN), del Sebin y del Cicpc, se apersonaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Compañeros de Deivis Javier se apersonaron este lunes a la morgue de Bello Monte, donde se encuentra el cadáver del efectivo fallecido.

Con información de El Cooperante


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here