Asesinado a puñaladas por su esposa en Los Guayos

0
1115
nasar ramadan dagga
Asesinado a puñaladas por su esposa - Noticias Ahora
Compartir

Tras una fuerte discusión, un hombre fue asesinado a puñaladas por su esposa dentro de su vivienda.

El hecho ocurrió el lunes 30 de noviembre, en el sector en la tercera calle del sector Antonieta de Cellis, en el municipio Los Guayos.

De manera extraoficial, se conoció que la medianoche del lunes, la pareja sostuvo una disputa donde su esposa supuestamente le propinó tres puñaladas en el pecho que le causaron la muerte en el sitio.

La victima respondía la nombre de Víctor Manuel Useche González, de 60 años y su esposa Migdalia Milagros Ortega Urbina, de 52 años de edad.

Al pasar unas horas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena del crimen.

La esposa de la víctima, Migdalia les dijo a los funcionarios que su esposo supuestamente la había golpeado, atado de manos y pies y le causó una herida en el tórax y en la pierna con un cuchillo.

Luego empezaron a forcejear, y en medio de la disputa él se habría clavado el arma blanca en el pecho. Luego ella corrió hasta otra habitación y se escondió por varias horas y al salir lo encontró sin signos vitales en el otro cuarto y tres heridas más en el pecho, las cuales se las hizo él para quitarse la vida.

Datos de la autopsia

Sin embargo, luego de que los patólogos le practicaron la autopsia al cadáver de Víctor determinaron que las heridas no pudieron haber sido causadas por él, por lo que el hombre fue asesinado a puñaladas por su esposa.

Del mismo modo, a Migdalia le practicaron una evaluación médica, la cual arrojó que no tenía signos de haber sido atada. Después de que los agentes recabaron las evidencias detuvieron a la mujer por el homicidio de su esposo.

Migdalia fue trasladada a la Delegación y su caso quedó bajo la disposición de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

Fuente: La Calle

Puedes seguir leyendo: ¡Desgarrador! Asesinó a golpes a su esposa que tenía 8 meses de embarazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here