Asesinado de varios disparos en una piscinada en Los Guayos

0
695
nasar ramadan dagga
Asesinado de varios disparos en Los Guayos - NA
Compartir

Un hombre identificado como Fernando Smith Mora Polanco de 25 años de edad fue asesinado de varios disparos dentro de una piscina en la urbanización Tacarigua III, parroquia y municipio Los Guayos.

Según las investigaciones, Mora Polanco se encontraba compartiendo con amistades cuando; tras una acalorada discusión y el recuerdo de viejas rencillas, uno de sus compañeros de bebida sacó un arma de fuego y disparó varias veces  causándole la muerte de forma inmediata.

No conforme con el asesinato, el grupo de personas que se encontraba compartiendo de una tarde de piscina procedió a ocultar el cadáver dentro de otras áreas del urbanismo a fin de desvirtuar las investigaciones.

Asesinado por varios disparos en Los Guayos

En este sentido, las averiguaciones permitieron determinar que el hombre, se desempeñaba como obrero.

Por este hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); detuvieron a Carlos Eduardo Seguiri Hernández (39), señalado de intentar ocultar el cuerpo de Mora Polanco.

Ahora, los efectivos policiales están tras los pasos de Marcos Antonio Guerrero Carreño (39), autor material del homicidio; Keniel Jesús David Afanador (34) y un joven de 15 años, quienes junto al detenido se encargaría de ocultar el cuerpo.

El caso de Mora Polanco quedó a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Asesinada de una apuñalada una funcionaria de la Alcaldía de San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here