Asesinan al hijo del alcalde del municipio Los Salias en Charallave

0
932
nasar ramadan dagga
hijo del alcalde - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Michelle Fernández, hijo del Alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, falleció, este viernes, luego de recibir múltiples disparos por antisociales que lo emboscaran en la vía de La Bonanza-La Peñita, en Charallave.

hijo del alcalde - noticias ahora
Foto: Referencial

El periodista Román Camacho a través de su cuenta @RCamachoVzla informó que Michelle se trasladó junto a dos funcionarios policiales de Los Salias para comprar un vehículo en Charallave.

Los delincuentes interceptaron el vehículo del hijo del alcalde de Los Salias, pero los funcionarios desenfundaron sus armas, generándose un enfrentamiento. Como resultado, uno de los antisociales murió; mientras que los dos policías resultaron heridos, al igual que Michelle.

Tras el hecho, las autoridades trasladaron a los heridos al Centro Médico Paso Real en Charallave; pero lamentablemente Michelle Fernández falleció horas después. Ahora, los funcionarios heridos son identificados como O/A Lozano Gabriel, quien se encuentra delicado de salud y el O/J Lovera Angel está estable.

Camacho, además, escribió que presuntamente una mujer está involucrada en el asesinato; por lo cual fue detenida. Por ahora, la policía municipal de Los Salias está tras la pista de uno de los delincuentes que logró huir.

Cabe destacar que, el hijo del alcalde se desempeñó como piloto de la aerolínea Estelar.

Por su parte, el alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández se encontraba fuera del país, no obstante regresaría en las próximas horas para darle el último adiós a su hijo.

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Detienen al autor intelectual del atentado a David Ortiz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here