Asesinan a inspector en jefe de Cicpc con una granada en Zulia

0
1233
nasar ramadan dagga
Inspector en Jefe del Cicpc Zulia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un fuerte enfrentamiento se registró, este miércoles, entre funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Zulia y delincuentes que pertenecen a la banda de “Yeiko Masacre”; el cual ocasionó la muerte del Inspector en Jefe, Carlos Noguera.

Inspector en Jefe del Cicpc Zulia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según versiones del Cicpc, el Inspector en Jefe, Carlos Noguera de 36 años junto a funcionarios del cuerpo detectivesco realizaron labores de investigación en el sector Rafael Hernández; cerca del parcelamiento El Rosario, calle 95U, de Maracaibo. Pero, sin saber que se toparon con el “Winder”, miembro de la banda de “Yeiko Masacre”.

Durante el procedimiento, el delincuente se percató de la presencia policial; por lo cual comenzó a huir y abordó el vehículo marca Mitsubishi de color verde. De esta manera, se inició una persecución con intercambio de disparos; pero el “Winder” lanzó un artefacto explosivo que le quitó la vida la Inspector Noguera e hirió a seis funcionarios.

Cabe destacar que, el resto de los heridos fueron identificados como: Erick Ramón Marín, Carlos Eduardo Mendoza Suarez, Yorwing Ali Urbina Monsalve; igualmente a Jorge Luis Petit Blanco, José Ángel Méndez Seijas y Luis Ángel Silguero Aguirre, todos estables.

Años de experiencia se acabaron

En este sentido, el Inspector en Jefe, Carlos Noguera era un funcionario de alta jerarquía que se desempeñó como supervisor del Eje de Homicidios Zulia; y tuvo más de 18 años en servicio en la policía científica.

Además de ser funcionario policial, también obtuvo el título de abogado, egresado de la Universidad Santa María.

Ante la perdida del Inspector en Jefe de Cicpc, el personal del cuerpo en Bolívar expresaron a través de un comunicado que “Se unen al inmenso duelo que une a la familia del CICPC y a la familia del Inspector Jefe Carlos Noguera; quien perdiera la vida a manos de la delincuencia haciendo lo que día a día hacemos muchos funcionarios; arriesgar nuestra vida para proteger a la ciudadanía. Hermano que Dios te reciba en su santa gloria usted murió como un Guerrero”.

Se pudo conocer que el “Winner Masacre” fue abatido por una comisión del Cicpc al oeste de Maracaibo. El cadáver del delincuente lo llevaron a la morgue y voceros policiales afirman que pertenece a una banda de la Costa Oriental del Lago.

Continúa leyendo: Detienen a joven por asesinar a su padre en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorApuñalaron a un hombre frente al Ministerio del Interior británico
Artículo siguienteContralor Elvis Amoroso anunció inhabilitaciones de diputados a la AN

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here