Asesinan a joven farmacéutico en Caracas para robarlo

135
pasarela de pagos en linea

Durante la noche del pasado viernes, antisociales asesinan a un joven farmacéutico en el sector El Silencio del centro de Caracas.

Asesinan a joven farmacéutico - noticias ahora
Foto: Twitter

Según el relato del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, el joven identificado como Amilcar Azuaje se disponía a cerrar el negocio, ubicado en el sector El Silencio; después de una jornada laboral.

Pero, los delincuentes lo interceptan para despojarlo de sus pertenencias y dinero. Lamentablemente, Azuaje se resiste y corre para evitar el robo, por lo cual los dos malhechores les efectúan 2 disparos que acaban con su vida.

Ante este crimen, las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los autores intelectuales del homicidio. Por su parte, los vecinos de El Silencio exigen justicia y mayor presencia policial.

Además, describieron a la víctima como alguien amable y trabajador; por ello el domingo se acercaron a la Farmacia para llevar flores y demostrar apoyo a los familiares.

Aunque, todavía no existen teorías sobre la muerte del joven. Hay otra versión del hecho, que señaló, que supuestamente,un sujeto lo esperó en la entrada del edificio donde vivía Amilcar Azuaje, le propinó una golpiza y cuando intentó defenderse el antisocial le dispara en el pecho.

Te puede interesar: Falleció detective del Cicpc al frustrar robo en unidad colectiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”