¡Terror político! Asesinan en México al Alcalde del estado de Guerrero

0
2307
nasar ramadan dagga
Abel Montufar
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Al parecer la política se ha convertido en una de las carrera más peligrosa de México, y es que la tasa de mortalidad en el sector se ha incrementado rápidamente. Este martes, fue asesinado a tiros  Abel Montufar Mendoza, un candidato a diputado local y alcalde con licencia de Coyuca de Catalán, en el sureño estado de Guerrero.

Abel Montufar
Foto: Composición Noticias-Ahora
Montufar fue hallado muerto “en su propia camioneta en el bulevar Coyuca de Catalán-Ciudad Altamirano”, informó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez.

La Policía Estatal acudió al sitio del homicidio y la Fiscalía General de Guerrero inició las investigaciones del caso, explicó el portavoz.

Según relataron sus colaboradores a diversos medios locales, el candidato salió de su casa de campaña por la mañana, con su secretario particular y sin escoltas, y no se supo nada de él hasta que su cuerpo fue encontrado.

Abel Montúfar había declarado el domingo pasado que existía una amenaza en su contra y que le habían advertido de hechos violentos en sus mítines, lo que provocó que poca gente fuera a su arranque de campaña.

Con esta muerte, suman 12 aspirantes a un cargo de elección popular asesinados en el estado de Guerrero desde el inicio del período de campañas electorales. A nivel nacional, la cifra de se eleva a 91, reseñó Univisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here