Asesinan a pareja en Valencia por presunta deuda de tapabocas

0
994
nasar ramadan dagga
venezolana asesinada ex pareja - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una comisión del Cicpc Valencia localizó los cadáveres de Laura Medina y Jhanpier Blas, en un galpón textil, ubicado en Bello Monte, del municipio Valencia.

pareja en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

La periodista Heberlizeth González informó en su cuenta de Twitter que la pareja tenía una semana desaparecida de la residencia. Por lo tanto, los familiares denunciaron el hecho ante el Cicpc para su pronta investigación.

“Laura y Jhanpier salieron juntos el lunes pasado de su casa en Sansur, San Diego. Abordaron su moto y se fueron con rumbo desconocido para sus allegados”, relató González.

Pasaron los días, y el matrimonio no regresó a su residencia, tampoco frecuentó su templo religioso al que eran asiduos. Por tal motivo, los allegados comenzaron a realizar una campaña para hallar su paradero.

Para sorpresa de los detectives, recibieron una llamada que les informó el paradero de los cuerpos del matrimonio. A lo cual, los pesquisas se trasladaron al galpón textil en Bello Monte. Al parecer, la propiedad era de las víctimas.

En el lugar, los detectives localizaron enterrados a Medina y  Blas. Hasta ahora se desconoce qué tipo de heridas tenían los cadáveres en el momento.

Todo por un negocio

Según las investigaciones, el matrimonio tenía un negocio de distribución con ropa de niños en los principales mercados y comercios de la ciudad. Por lo tanto, Laura se dedicaba a ofrecer la mercancía, a través de las RRSS.

De hecho, encontraron un mensaje que publicó Laura en la red social: “Por emergencia nacional se solicita talleres de costura pequeños o grandes para la fabricación de tapabocas. El gobierno ha facilitado los materiales necesarios para la fabricación. Necesitamos es la mano de obra (buena paga)”.

Todo indicaba para los investigadores que la causa del doble homicidio fue por un negocio que salió mal; ya que el matrimonio había contratado los servicios de una persona para la fabricación de una cantidad grande de tapabocas.

Al parecer habían ofrecido una suma importante de dinero en moneda extranjera; pero no pagaron como lo habían establecido en un contrato de manera verbal.

Puedes leer: Padres simularon rapto de su bebé en Guarenas (+fotos y video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here