Padres simularon rapto de su bebé en Guarenas (+fotos y video)

160
rapto bebé Guarenas - noticias ahora
Foto: @Bryancardenas0
Compartir

Este domingo, se esclareció el caso del rapto de un bebé que presuntamente ocurrió en la redoma de Trapichito en Guarenas (Miranda).

rapto bebé Guarenas - noticias ahora
Foto: @Bryancardenas0

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, Cicpc Guarenas esclareció el caso. 

«Lamentable desenlace… Cicpc Guarenas esclareció el caso. Los padres que salen afligidos en el video, Cherry Ríos y Belexis Morales, fueron detenidos por los funcionarios luego de que confesaran haber simulado el rapto del niño. El bebé habría sido asesinado y enterrado por ellos», detalló Camacho en su cuenta de Twitter.

También, agregó que «presuntamente los padres habían discutido y durante la pelea asesinaron al niño, luego decidieron deshacerse del cuerpo simulando un rapto y enterrando el cadáver».

En este sentido, funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el área donde los padres dijeron que estaba el cuerpo en espera de las unidades forenses.

Por su parte, el periodista Bryan Cárdenas indicó que luego del levantamiento del cadáver, el Cicpc allanó la residencia de los padres presuntamente involucrados en el homicidio de su hijo.

Cabe recordar, que el sábado 09 de mayo, circuló por las redes sociales un video de los padres del niño donde piden ayuda a las autoridades. La versión de Cherry y Belexis fue que «sujetos en moto robaron a su bebé de las manos de su madre».

También puedes leer: Vinculan al basquetbolista Brian Cedeño con la banda de “Wilexis” (+fotos)

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”