Asesinan a Sargento Mayor de Segunda tras resistirse al robo

0
704
nasar ramadan dagga
sargento mayor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras resistirse al robo, un efectivo de las Fuerzas Armadas resultó asesinado de un tiro en el pecho en la avenida principal de la urbanización Tejerías, vía el Fortín Solano, en el municipio Puerto Cabello.

sargento mayor - noticias ahora
Foto: Referencial

La víctima quedó identificada como: Edgar José Flores Lisboa, de 43 años y tenía el rango de Sargento Mayor de Segunda.

Según reseñó el Diario La Calle, alrededor de las 9:00 de la noche el militar compartía con familiares y vecinos afuera de su residencia, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que exigieron a las personas presentes que entregaran sus pertenencias. Sin embargo el funcionario se negó y uno de los delincuentes le efectuó un disparo en el pecho.

Lamentablemente, el efectivo castrense se desplomó en la calle y los antisociales aprovecharon para despojarlo de sus objetos de valor para luego huir del lugar.

Los parientes trataron de auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades.

Tiempo después, efectivos policiales hicieron presencia en el lugar para resguardar la escena del crimen, hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y entrevistaron a los testigos del hecho.

Posteriormente, los detectives trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los ladrones y asesinos del militar.

También puedes leer: Detienen a tres personas en San Diego por abuso sexual a joven


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here