Asesinaron al concejal del PSUV Deivis González en el Zulia

0
811
nasar ramadan dagga
asesinaron concejal PSUV - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este miércoles asesinaron de varios disparos al concejal del PSUV, Deivis Luis González González; en Paraguaipoa estado Zulia.

asesinaron concejal PSUV - noticias ahora
Foto: Referencial

Según la información que se maneja, el concejal de 35 años de edad; se encontraba en la plaza Bolívar de esa población con un grupo de amigos, cuando un hombre a bordo de una moto lo saludó y luego le disparó en seis ocasiones.

González fue trasladado al Hospital Nacional de Paraguaipoa, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Del mismo modo, funcionarios de la policía científica se dirigieron al lugar para hacer las investigaciones del caso.

Hipótesis de su asesinato

Son varias las hipótesis que se manejan acerca del asesinato del concejal del PSUV. Según allegados a González, “su muerte se debió a malos entendidos familiares que iniciaron el año pasado y que por esta misma situación uno de sus hermanos mayores sufrió un ataque y recibió nueve disparos, pero logró sobrevivir”.

Por su parte Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, dijo que había sido obra de paramilitares.

“En la madrugada de hoy fue asesinado por el paramilitarismo, que pretende desde la República de Colombia sembrar el terror en nuestra nación. Los componentes de seguridad e investigación, al igual que el Partido Socialista Unido de Venezuela; andan en proceso de las investigaciones, para dar con los sicarios; para perseguir a los sicarios y para que quede el mensaje contundente de las políticas de Estado contra el terrorismo”, comentó.

Asimismo, personas de la localidad indicaron que la muerte de González se debió a problemas entre clanes, reseñó La Nación en su portal web.

Cabe destacar que González era el suplente de Alvis Urdaneta, actual presidente del Concejo Municipal; quien también pidió justicia por el crimen.

También, estaba encargado del eje Guarero-Moina-Paraguachón; ocupó varios cargos en la Administración pública, y tenía su residencia en la población de Guarero; de la parroquia Guajira.

“Era muy solidario con la gente”, resaltaron sus parientes. Era el menor de 15 hermanos, y dejó una hija de seis años, contó su hermana Yolimar González.

También puedes leer: Hallan muerta a la secretaria del Papa Francisco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Nación

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio del crudo venezolano cerró en 44,77 dólares
Artículo siguienteMaroon 5 recibió ola de críticas en Viña del Mar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here