Asesinaron a mujer embarazada tras recibir disparos en un vehículo

0
603
nasar ramadan dagga
mujer disparos vehículo - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

Una mujer con ocho meses de embarazo terminó asesinada el pasado viernes, luego de recibir dos disparos desde un vehículo, mientras se trasladaba en un carro manejado por su esposo.

mujer disparos vehículo - Noticias Ahora
Foto: Panorama

Versiones oficiales citadas por el portal Últimas Noticias indicaron que los hechos ocurrieron en la carretera Nueva Cúa-Colonia Mendoza (estado Miranda). La víctima, identificada como Francis Elena Gutiérrez de Contreras (34), recibió un tiro en la cabeza y otro en uno de los muslos.

Por su parte, el periodista Eligio Rojas indicó que el esposo trabaja como funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manejaba un Daewoo Cielo, placas 7A3B6FG.

Los reportes señalaron que a la altura de la urbanización Ciudad Hermosa, situada en Cúa, unos hombres le dispararon a Gutiérrez de Contreras desde otro vehículo. El esposo siguió manejando y pasó el carro de los pistoleros hasta llegar al Hospital Dr. Osío, donde la mujer ingresó sin signos vitales, narró Rojas.

Las primeras investigaciones indicaron que el vehículo desde donde le dispararon a la pareja resultó un Ford Fiesta robado, color gris. Una comisión mixta compuesto de agentes civiles y militares iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables del crimen.

También puedes leer: Murió anciano de 92 años en medio de un incendio en Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Aumenta el hierro! Prepara estas ricas panquecas de espinacas
Artículo siguienteFarruko colocó el sabor latino en inauguración de la Copa Davis

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here