Murió anciano de 92 años en medio de un incendio en Libertador

0
565
nasar ramadan dagga
Murió anciano - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles, un anciano de 92 años de edad murió debido a un incendio dentro de su vivienda; ubicada en Colinas de Vista Alegre, municipio Libertador, en el Distrito Capital.

Murió anciano - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El anciano de 92 años respondía al nombre de Pedro León Torres, quien se encontraba dentro de la quinta Mercy; situada en la calle 3 de la mencionada urbanización caraqueña.

Al parecer el incendio ocurrió en un vehículo estacionado en la residencia, de acuerdo con reportes preliminares. Las llamas se propagaron hacia el interior de la vivienda y seguidamente el anciano Pedro León murió en el incendio.

Del mismo modo, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y apagaron las llamas. Además, resguardaron el cuerpo de Pedro León hasta la llegada de los funcionarios del Cicpc.

También puede leer: Usuarios en Twitter reportaron incendio en la Torre Viasa

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLaLiga anunció que Real Madrid-Barcelona se jugará a las 8 de la noche
Artículo siguienteLiarys Hernández reveló el nombre de su hijo con Irrael Gómez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here