¡Lo consumió la culpa! Asesino de ecuatoriana trató de suicidarse

0
1547
nasar ramadan dagga
asesino
Foto: Facebook
Compartir

El asesino de la joven Diana, Jordy Rafael Losada Garcés, hecho ocurrido este fin de semana en Ibarra y que conmocionó a Ecuador, trató de quitarse la vida este martes en su celda de la cárcel regional de Latacunga.

Asesino
Foto: Facebook

El subsecretario de Rehabilitación Social Ricardo Camacho confirmó el suceso, el cual se originó alrededor de las 17:45 (hora ecuatoriana).

Según la versión oficial, el reo se golpeó sistemáticamente la cabeza contra la pared, provocándose una herida de aproximadamente siete centímetros, que comprometió su cuero cabelludo.

Inmediatamente el cuerpo médico atendió al asesino, quien le colocó 11 puntos de sutura. Posteriormente lo llevaron en ambulancia al Hospital General de Latacunga, bajo custodia policial. Hasta el cierre de esta edición el interno se encontraba estable.

Con información de La Hora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here