Asesinó a su expareja y luego se quita la vida estrellando su camioneta

0
824
nasar ramadan dagga
Asesinó a su expareja y luego se quitó la vida - Noticias Ahora
Compartir

Un hombre asesinó a su expareja y posteriormente se quitó la vida estrellando su camioneta contra un muro de contención del Distribuidor Santa Cecilia, en la autopista Francisco Fajardo en Caracas, durante la madrugada del miércoles 6 de enero.

Los equipos de rescate extrajeron el cuerpo de un hombre de los metales retorcidos, quien quedó identificado como Rafael Ángel Ramírez Cegarra, de 36 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, ubicada en la urbanización Bello Monte.

Asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

Trascendió que el occiso se quitó la vida luego de haber asesinado a su expareja, Daviana Luna Carpio, en el barrio San José de Petare. Ramírez y Luna se habían separado hace meses, el hombre la llamó para ver a sus hijos y ella accedió.

Mientras la visitaba ella se durmió y Ramírez la ahorcó frente de los niños, que también estaban durmiendo en la casa. El sujeto salió del hogar, se montó en su camioneta Nissan, tipo pickup, y manejó hacia la autopista a toda velocidad, estrellándose en el muro del puente y quitándose la vida.

Daviana Luna Carpio estudio psicología en la Universidad Metropolitana y había conocido a Ramírez desde muy joven. Tuvieron dos hijas, ambas menores de edad, y habían terminado la relación hace meses

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo.

Puedes seguir leyendo: Lanzan desde un segundo piso a vigilante en la Universidad del Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here