ALSC: Astros vencieron a los Rays y obligan un séptimo juego

0
517
nasar ramadan dagga
Compartir

Los Astros de Houston se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la MLB en forzar un séptimo juego tras perder los tres primeros choques, al derrotar a los Rays de Tampa Bay 7 carreras por 4 en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS).

Astros rays séptimo juego - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Houston se amparó en un rally de cuatro carreras en el quinto episodio y una gran actuación por parte del abridor dominicano Framber Valdez. Ahora intentarán este sábado emular a los Medias Rojas de Boston (2004) como las únicas escuadras que avanzaron a la Serie Mundial luego estar en desventaja 3-0.

Valdez limitó al ataque de Tampa a tres hits y una carrera en seis episodios completos, con trio de pasaportes y nueve ponches, para llevarse la victoria; mientras que Ryan Pressly sacó los tres últimos outs para apuntarse su segundo rescate en la serie.

El encuentro se definiría en la parta alta de la quinta entrada, cuando luego de regalar un pasaporte a Yuli Gurriel y permitir un imparable a Aledmys Díaz, el mánager de los Rays Kevin Cash decidió retirar a su as Blake Snell, quien contaba con 84 pitcheos.

Luego de un toque de sacrificio por parte de Martín Maldonado, George Springer conectó un sencillo remolcador de dos carreras ante el relevista Diego Castillo.

Posteriormente, José Altuve lo remolcaría con un doblete y anotaría después con un imparable de Carlos Correa.

Snell cargó con la derrota al permitir tres imparables y dos carreras en cuatro entradas, con cuatro boletos e igual número de abanicados.

Por los Astros, Altuve bateó de 3-2 con un par de boletos negociados, remolcada y par de anotadas.

Para el choque que definirá quién avanzará a la Serie Mundial están programados los lanzadores Charlie Morton (Tampa Bay) y Lance McCullers Jr (Houston).

También puedes leer: Carlos Correa deja en el terreno a los Rays para forzar un 6° juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancisco Ameliach: “Es un honor pertenecer a este equipo larense”
Artículo siguienteNLCS: Dodgers consiguen mantenerse con vida tras vencer a Bravos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here