¡Atención! Ginecobstetra enfrentará cargos por estafar a sus pacientes

0
1702
nasar ramadan dagga
abogado
Foto: Twitter
Compartir

Enrique Giovanny Moretti Cedeño, de 62 años, quién se desempeñaba como ginecobstetra, enfrentará cargos por delitos de estafa como mala praxis, lesiones personales, falsificación de documentos y usurpación de funciones.

abogado
Foto: Twitter

Según informó en redes sociales, el director nacional del órgano detectivesco y comisario Douglas Rico, también afirmó que Moretti fue detenido por funcionarios de la subdelegación Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Durante las investigaciones, se descubrió que Enrique Moretti se dedicaba a estafar a las víctimas, tomándole muestras de sangre y ginecológicas, que no eran procesadas en laboratorios.

Además, daba resultados falsos en base a su criterio personal de enfermedades e infecciones para cobrar a sus pacientes en dólares. También aplicaba tratamientos y medicamentos dañinos para la salud intima de las mujeres; y finalmente entregaba constancias medicas sin realizar exámenes pertinentes.

Igualmente, se pudo evidenciar la falta de higiene en los instrumentos usados, y se colectó como evidencias más de 370 insumos y materiales médicos, entre ellos tubos de ensayos desechables, envases plásticos sellados, espéculos, sellos y medicamentos, entre otros. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30, en Caracas.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here