¡Atención usuarios de iPhone! Problema en el sistema operativo

0
609
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Se detecto un nuevo problema en los iPhone, el cual permite acceder a los contactos del dispositivo, sin tener su código de desbloqueo, estaría afectando el nuevo sistema operativo iOS12, lanzo en septiembre.

Foto: Referencial

El problema en el dispositivo iPhone se dio a conocer mediante video publicado en la plataforma de YouTube en donde se puede apreciar como un ‘hackear’, puede acceder al sistema operativo de iPhone iOS 12 con ayuda de la voz de Siri. Este material ha sido publicado el 26 de septiembre, que en pocos días acumularía decenas de miles de reproducciones.

En el video se puede observar  cómo es  puede tener acceso a la información de los contactos que se guardan en el dispositivo, para esto solo se necesita saber el número de teléfono.

De igual forma en el video se puede observar, como evitar introducir el código, es necesita activar la función VoiceOver de Siri y luego llamar al teléfono y cancelar la llamada y eligiendo la opción de contestar con un mensaje. Después de esto, se posible abrir la agenda telefónica del celular y acceder a los contactos.

Con información de RT 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here