Atlanta y Los Ángeles cerca de la Serie de Campeonato

0
471
nasar ramadan dagga
Atlanta Los Ángeles
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Los Bravos de Atlanta y Dodgers de los Ángeles se colocaron a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras vencer a los Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington respectivamente.

Atlanta Los Ángeles
Foto: Twitter

El cuadro de Atlanta anotó tres carreras en el noveno episodio para derrotar a los pájaros rojos tres carreras por una, para tomar la ventaja de 2-1 en su serie divisional.

Con dos outs en la pizarra, el campocorto Dansby Swanson empató el juego con un doble frente al cerrador de Cardenales Carlos Martínez, que puso en tercera base al venezolano Rafael Ortega. Posteriormente Adan Duvall sentenció el partido gracias a un sencillo con el cual anotaron Ortega y Swanson.

La victoria se la llevó el relevista Sean Newcomb luego de evitar que San Luis anotara con las bases llenas en el 8° inning; mientras que Mark Melancon se apuntó su segundo rescate de la serie. Martínez cargó con la derrota.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr falló en tres turnos, además de recibir dos boletos y un ponche. Del lado de Cardenales, José Martínez conectó sencillo como bateador emergente.

Los Ángeles nuevamente emboscaron relevo de Washington

En Washington, el relevo de los Nacionales de Washington arruinó una gran actuación del lanzador venezolano Anibal Sánchez, en la victoria de los Dodgers de los Ángeles 10 carreras por cuatro, quienes que al igual que los Bravos de Atlanta, se fueron arriba 2-1 en su Serie Divisional.

Luego de sacar a Sánchez después de cinco episodios, en los cuales permitió cuatro hits, dos boletos y nueve ponches, los bateadores de Los Ángeles emboscaron a Patrick Corbin, al fabricarle seis carreras en el 6° episodio. El tercera base Justin Turner coronó el rally con un cuadrangular de tres carreras.

El abridor de los Dodgers Hyun-Jin Ryu se adjudicó la victoria tras aceptar cuatro imparables y dos carreras en cinco episodios, con dos boletos y tres ponches, mientras que Corbin cargó con la derrota.

Por los Nacionales, Asdrubal Cabrera falló en par de oportunidades y Gerardo Parra falló como bateador emergente.

También puedes leer: Washington cortó mala racha en Play Off al llevarse Juego de Comodines


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here