Atletas del triatlón de Carabobo recibieron bicicletas por parte de Fundadeporte

Los atletas carabobeños de la disciplina de Triatlón que hoy recibieron la donación de unas bicicletas para fortalecer la disciplina deportiva en la región.

Atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La dotación del material obedece a las políticas deportivas del Gobernador Rafael Lacava, que a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), que dirige,  Richard Navarro, continúa haciendo gestión para beneficiar a unos 50 atletas de la disciplina de Triatlón.

Atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

«En apenas un año de gestión hemos dado respuesta a nuestros atletas, son 67 disciplinas que tenemos adscritas y hacemos lo posible para ayudarlos a todos con la intención de fortalecer el deporte y sacar el mayor provecho posible para que traigan medallas para el estado. Den lo mejor de ustedes», dijo Richard Navarro acompañado por Darwin Sánchez, Director de Deporte de Fundadeporte.

El agradecimiento de los atletas

Por su parte, el atleta Kevin Chacón, agradeció al presidente de Fundadeporte por la atención integral.

Atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

«Gracias por tomarnos en cuenta a los atletas que hacemos vida en esta disciplina deportiva porque desde gestiones pasadas no nos habían tomado en cuenta, nosotros nos comprometemos a cumplirle y a traerle la medalla al estado», finalizó.

Con información de Nota de Prensa


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»