¡Por 40M€! Atlético de Madrid oficializó fichaje de Marco Llorente

0
1043
nasar ramadan dagga
Atlético de Madrid Marcos LLorente
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, el Atlético de Madrid anunció el fichaje de Marcos Llorente. A las 13:00 hora local, el club rojiblanco y el Real Madrid hicieron oficial el acuerdo.

Atlético de Madrid Marcos LLorente
Foto: Twitter

El español firmará por cinco temporadas una vez supere el reconocimiento médico, informó la entidad colchonera. La intención del Atlético es que Marcos Llorente se someta mañana a los exámenes médicos y firme su contrato.

Además, el jugador llega procedente del Madrid y se convierte en el primer jugador que cambia el equipo blanco por el rojiblanco directamente desde Jurado en el año 2006. El pivote era el jugador elegido por Simeone para cubrir la baja de Rodrigo, que avisó al club que ha decidido salir y dejará los 70 millones de su cláusula que aparentemente pagará el Manchester City y los deseos del técnico se han hecho realidad.

Cabe mencionar, que Llorente no era un jugador relevante para Zidane y su deseo era vestir la camiseta atlética, como ya hizo su padre Paco Llorente y su abuelo Ramón Grosso. A sus 24 años el centrocampista sentía la necesidad de cambiar de equipo, ya que en el Real Madrid no estaba teniendo oportunidades (16 partidos en toda la temporada pasada) y como ya adelantó el diario As, el 6 de mayo el Atlético seguía muy de cerca sus pasos.

Marcos Llorente, que le costará al Atlético alrededor de 40 millones de euros, contará con un rol capital en el equipo rojiblanco y será el encargado de ejercer de ancla en el esquema de Simeone. Durante su cesión en el Alavés en la temporada 2016/17 dejó un nivel grandioso, convirtiéndose en el jugador con más recuperaciones de toda la Liga con 303. Un futbolista muy físico cuyas características se adaptan a la perfección al estilo de juego atlético.

Comunicado del Madrid

Por su parte, el equipo merengue, publicó en su página web un comunicado en el que confirma que el club blanco y el rojiblanco han llegado un acuerdo para el traspaso de Marcos Llorente y le agradece sus años de madridista:

“El club quiere mostrar su agradecimiento por todos estos años de entrega y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2008 hasta su trayectoria con el primer equipo. El Real Madrid le desea mucha suerte en su nueva etapa”.

También puedes leer: Real Madrid oficializó presentación de Ferland Mendy

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteDiario AS

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMotín en cárcel de Guárico dejó un muerto y cuatros heridos
Artículo siguienteCondenan a 141 cadenas perpetuas a 16 militares turcos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here