¡Seguirá en aumento! Fedenaga se pronunció ante el precio de la carne

0
776
nasar ramadan dagga
Carne
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, aseguró que la carne más barata de Latinoamérica es la de Venezuela, a cinco centavos de dólar, por lo que se espera que en los próximos meses aumente el precio de la misma.

Carne
Foto: Referencial

Igualmente, agregó que, de cada 10 animales que llevan al matadero, las gobernaciones les quitan tres, pero no para llevarlos exactamente a los mercados municipales y a los sectores populares, sino para venderlas a las grandes cadenas de mercado.

Aclaró que están dispuestos a dialogar con el gobierno para aliviar las fallas de abastecimiento y costos.

Por otra parte, el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, prevé bajos niveles de producción para 2019 y afirmó que los índices de producción del sector cayeron drásticamente, pues solo producen 20%.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se lanza al agua! Gesaria Lapietra anunció su compromiso (+fotos)
Artículo siguienteSismo de magnitud 5,8 sacudió a México este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here